Información de utilidad

miércoles, 7 de enero de 2009

Lanzamiento de computo simple.

Hola estimado lector, bienvenido a mi primer proyecto de información vía Internet. Computo simple es un blog que contiene un portafolio de artículos sencillos y compactos referentes al amplio campo de las tecnologías de la información. Con el objetivo de que puedas incrementar tu productividad informática.

Toda la información contenida en este sitio es resultado de la experiencia que he obtenido como capacitador de tecnologías de cómputo.

Espero tu retroalimentación a través de tus comentarios y sugerencias.

4 comentarios:

  1. Hola Profe:

    Felicitarlo por su proyecto, soy estudiante de segundo semestre en sistemas De Información del TdeA modalidad semipresencial; tengo dificultad cuando me formulan un ejersicio para identificar el ciclo que debo aplicar para darle solución al algoritmo, espero me pueda ayudar.

    Gracias
    Luisfezu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que onda mi buen, solo pasando por aqui para ver como marcha el proyecto, Se ve bien tiene varias cosas interesantes. Suerte y estamos en contacto!!
    Cesar Pillado

    ResponderEliminar
  3. QUE EXPERIENCIA?

    PASADO MAÑANA CUMPLES TRES DIAS DE HABER NACIDO?

    ResponderEliminar
  4. Hola estimado profesor pues viendo su block me intereso mucho ademas no haga caso a los idiotas que suelen molestar como es el caso de un comentario que esta aqui (No todos ayudan a la gente ), como usted sabra tengo cierto conocimiento sobre la informatica y me gustaria capasitarme mas con alguien que ya tiene experiensia en esto, no digo que soy un buenaso para la computacion perto tengo ciertos conocimientos avanzados algunos que se quedaron a la mitad por diversas situaciones. He tenido mucho interes por aprender sobre computacion seria bueno que empezara desde cero. Para que haci gente se empieze a interesar por su block ya que sabra que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento. Seria bueno que iniciara desde MS-DOS, aprender a manejar un SO (sistema operativo), programas basicos, word, paint, paqueteria, Office, yo pienso que sabe algo sobre diseño, corel, photoshop, (estoy muy interesado por aprender flash), y html, css, php, java, bueno es un comentario mio, como estudiante y lector de su block le deso mucha suerte y (Ojala si se anime a enseñar el CSS =) seria muy bueno para mi.
    bueno aqui le dejo unos block mios para que me pueda dar una critica ya que se que no soy muy bueno en el dieño de block por decir que no tengo imaginacion =) lo espero

    http://zeronoraikiri.wordpress.com
    http://gotik-park.blogspot.com
    http://depocabuela.foroactivo.net

    Tal vez me anime hacer un blog para los que no saben photoshop (yo no se mucho pero pues echando a perder se aprende xD)

    De antemano muchas gracias por tomarse un tiempo para leer mi comentario

    att:
    David Yeshael Naranjo Sanchez (un alumno suyo espero se acuerde de mi xD)

    ResponderEliminar